Subaru República Dominicana presenta el nuevo Crosstrek

Carla-Frias-Manuel-Garcia-Milagros-Abreu-y-Genesis-Rodriguez.
Por Leidy Pérez             julio 26, 2023

SANTO DOMINGO:- Subaru Republica Dominicana, representada por Avelino Abreu SAS, celebró la presentación del nuevo vehículo Crosstrek, un SUV compacto que encarna el espíritu aventurero de la marca japonesa; Acompañados de clientes corporativos, alegados de la marca y ejecutivos de los medios de comunicación.

El evento tuvo lugar en el salón de ventas Subaru y estuvo encabezado por Milagros Abreu, Presidente Ejecutiva de Avelino Abreu SAS; Carla Frías, Directora de Mercadeo de Avelino Abreu SAS, Manuel García, Gerente de Ventas Subaru y Génesis Rodríguez, Gerente de Mercadeo Subaru.

Manuel García, Gerente de Ventas Subaru destacó, “Esta introducción marca un hito significativo para Subaru en el país, ya que el Crosstrek ofrece una combinación excepcional de rendimiento, versatilidad y tecnología, que seguramente resonará con los entusiastas de los automóviles dominicanos.”

Gregory Padrón, Luis Mejía, Juan Carlos Padrón y Ladrón Peña

García amplio, “el vehículo presentado hoy brinda la capacidad de enfrentar cualquier terreno y condiciones climáticas adversas. Diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo, el mismo presenta un diseño audaz y robusto, con líneas aerodinámicas y detalles sofisticados que reflejan la calidad y el carácter distintivo de Subaru”. Una de las características más destacadas del vehículo es su reconocido por su sistema de tracción integral simétrica único (AWD) y en cualquiera de sus versiones que proporciona una tracción excepcional en todas las ruedas y una estabilidad sobresaliente en cualquier situación.

Además, cuenta con motor boxer 2.0 de 4 cilindros con 154hp , con la pantalla más grande en todo el segmento, de 11.6 pulgadas, disponible con carplay y android auto inalámbrico, 8 bolsas de aire, altura libre de 8.7 pulgadas lo que le permite aventurarse fuera de la carretera y enfrentar desafíos todoterreno con confianza con precios desde US$34,900.

Natalia Francisco y Regals Cesar

El interior del vehículo ha sido diseñado con atención al detalle y ofrece una experiencia de conducción cómoda y refinada. Cuenta con tecnología de vanguardia, incluyendo un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.

Nuevo Subaru Crosstrek

Además, está equipado con características de seguridad avanzadas, como el sistema de frenado automático de emergencia y el control de crucero adaptativo. "Estamos emocionados de lanzar el Subaru Crosstrek en el mercado dominicano", señaló Génesis Rodríguez, Gerente Mercadeo Subaru, "Este vehículo representa la combinación perfecta de rendimiento, versatilidad y estilo, y estamos seguros de que será bien recibido por los amantes de los automóviles en nuestro país.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
revistafamestyle@gmail.com