Tania Medina, portada de Estylo USA Magazine

Por Leidy Pérez             mayo 27, 2021

SANTO DOMINGO:- Varias figuras internacionales han engalanado la revista Estylo USA Magazine, y en esta oportunidad le toca el turno a una dominicana que, a través del área de la salud y del emprendimiento ha logrado el éxito en el país y otras partes del mundo. Se trata de la cirujana plástica Tania Medina.

“De verdad que ha sido muy satisfactorio tener la oportunidad de que, a través de esta prestigiosa revista, se conozca mi historia, se sepa un poco que Tania Medina no es solo una cirujana plástica, sino una mujer que cree en ella y que busca la manera de hacer que otros también lo hagan para lograr el éxito, no importa a qué nos dediquemos”, comenta la especialista que también fue reina de belleza.  

María Collado, Tania Medina y Pablo García

 Le agrada haber sido tomada en cuenta para estar en la portada de Estylo USA Magazine, donde también han salido figuras como el comunicador internacional, Ismael Cala; las actrices Adamari López, Catherine Siachoque, entre otros.

 Para los ejecutivos de la revista, también ha sido un placer tener a una mujer joven, profesional, madre, emprendedora y de éxito en su nueva edición, la cual presentaron en la Casa Rodrigo de Bastidas, de Ciudad Colonial, donde se dieron cita diversas personalidades de aquí y del extranjero.

Mariell Jiménez y Aleyso Bridger

Destacan que, Estylo la invitó a ser parte de la portada de su nueva edición, por la forma diferente que tiene para acercarse y motivar a la mujer, considerando el amor propio por encima de la belleza exterior.

 Estylo USA Magazine pertenece a Hispanic Media, una central de medios hispanos en Estados Unidos que brinda un servicio integral de comunicación.

Ruth Ocumare

Biografía de Tania Medina

Es una cirujana plástica de República Dominicana. Una mujer emprendedora y de mucho éxito. Estudió Medicina, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), en el año 2001, graduándose con los más altos honores (Suma Cum Laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional, en el Hospital Salvador B. Gautier, allí se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento. Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (Sodocipre), de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Estética

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]