Terpel conmemora 10 años de operación en la República Dominicana

Por Leidy Pérez             noviembre 25, 2021

SANTO DOMINGO:- Organización Terpel, empresa que provee servicios de suministro y operación de combustibles de aviación, conmemoró su décimo aniversario como aliado estratégico del turismo y de la aviación en la República Dominicana.

Al pronunciar el discurso central, en el marco de una cena celebrada en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, el presidente de Organización Terpel, Óscar Bravo, aprovechó la oportunidad para “agradecer a todos y cada uno de ustedes por la confianza que nos han brindado en estos 10 años. Su apertura, apoyo y el creer permanentemente en nosotros y en nuestro trabajo han sido factores determinantes para el éxito y la expansión de nuestra operación. Es así como en la última década hemos podido entregar más de 470 millones de galones de combustible en más de 300 mil operaciones de abastecimiento”.

Asimismo, reafirmó el compromiso de Terpel de continuar implementado iniciativas en favor de las comunidades y operando bajo las mejores prácticas en términos sociales, económicos y medioambientales.

Fabien Gourdon- Placa Aerodom

De su lado, Liliana Tovar, vicepresidenta de Aviación y Marinos expresó: “ha sido una década de crecimiento y aprendizaje. 10 años en los que el esfuerzo, la disciplina y el trabajo constante han impulsado el cumplimiento de nuestras metas y nuestra consolidación en República Dominicana, un país que ya sentimos como nuestro y que se ha sumado con excelentes resultados, a la operación en Colombia, Panamá y Perú, donde también estamos presentes con el negocio de aviación.

“En estos años, a través de un servicio, más allá del abastecimiento, la excelencia operativa en cada uno de los procesos y nuestra red inteligente, hemos fortalecido nuestro compromiso no solo con los resultados del negocio, sino con el crecimiento y el desarrollo de República Dominicana, por ejemplo, en el 99% de los casos, nuestras compras son hechas a proveedores locales con el propósito de dinamizar la economía. De igual modo, contribuimos al desarrollo social a través del programa Diseña el Cambio, con el que hemos impactado a más de 150 niños en las comunidades de La Caleta y Los Tanquecitos, en Boca Chica.

Andrés Bejarano, gerente general de Terpel para el país, se refirió al retador año 2020 y a la manera en que se paralizaron las actividades aéreas prácticamente en todo el mundo, pero destacando que, “contra todo pronóstico, el 2021 nos ha permitido tener una recuperación más rápida de lo esperado, especialmente a partir del mes de julio, donde ya vemos niveles de operación similares o incluso superiores a los que teníamos en el 2019 antes de la pandemia”.

Andrés Bejarano

Durante el evento Terpel entregó sendas placas de agradecimiento a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A. (Aerodom), filial de Vinci Airports; a la Asociación de Líneas Aéreas de la República Dominicana (ALA) y a la Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA).

La actividad cerró con una cata-maridaje de café y chocolate, a cargo de la barista y tostadora, CEO de Poesía Colada, Sofía Tarrazo y de Oscar Medina, coordinador de marketing de Grupo Rizek, en representación de la marca Kah Kow.

La ambientación musical estuvo a cargo del trío de jazz Vibratto, integrado por el violinista Pedro Ubiera; Miguel Ángel Hernández, pianista y el percusionista Azarías Santana.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]