Zadar Cigar Bar & Lounge realiza apertura de su primera sucursal en Santo Domingo

Por Leidy Pérez             junio 14, 2023

SANTO DOMINGO:- Con el objetivo de satisfacer el buen gusto de los amantes de cigarro la empresa Zadar Cigar Bar & Lounge realizó la apertura su primera sucursal en Santo Domingo.

Zadar Cigar Bar & Lounge es un novedoso concepto de cigar bar y lounge, moderno y vanguardista para los que buscan un espacio donde puedan disfrutar de un ambiente únicamente acogedor y a su vez la exquisitez de una buena propuesta gastronómica, música en vivo y karaoke que prometen convertirlo en un espacio muy relajante y de alto nivel.

Carolina Bautista, CEO de Zadar expresó que su deseo es que Zadar sea un espacio donde las personas disfruten de momentos memorables. Al mismo tiempo reiteró que Zadar Cigar Bar and Lounge ofrece a sus clientes la mejor selección de tabacos premium de la República Dominicana.

"Es un espacio para visitar y sentirse en las nubes y no solo por el humo que desprenden los mejores y auténticos cigarros sino por su acogedor y exquisito ambiente con diversas opciones de entretenimiento dirigidas a un público local e internacional", destacó Bautista.

Al coctel de apertura asistieron representantes de las marcas, invitados especiales, y representantes de los medios de comunicación.

El lugar cuenta co un horario de apertura de 4:00 de la tarde a 2:00 de la madrugada, de lunes a domingos, en la Plaza Amer, ubicado en la avenida Rómulo Betancourt no. 1212, local 105B.

Redes sociales @zadarcigar

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
revistafamestyle@gmail.com