mayo, 30,2024

Tania Medina continúa sus ‘Meet and Greet’ con pacientes de diversos países

 

Durante cada acercamiento, la especialista hace énfasis sobre la importancia de ponerse en manos expertas a la hora de decidir someterse a una cirugía plástica 

SANTO DOMINGO:- “Ha sido todo un éxito los ‘Meet and Greet’ que estamos realizando con nuestras pacientes. De verdad que se ha convertido en espacio de acercamiento, de orientación y de aprendizaje para ellas y para mí, pues no se trata sólo de que ellas me escuchen a mí, sino de yo escuchar sus inquietudes y dar respuesta a éstas”, explicó la cirujana plástica Tania Medina sobre los encuentros que está realizando tanto aquí en el país como diferentes estados de Estados Unidos y otros países.

República Dominicana, Nueva York, Carolina, Massachusetts, Puerto Rico, Miami, México y muchos otros lugares están siendo visitados por la especialista para acercarse a sus pacientes y a todas las personas que han seguido su carrera.

En cada punto donde se están realizando los ‘Meet and Greet’ las asistentes han podido irse a casa con una noción clara y enriquecedora de lo que significa amarse a sí mismas y sobre la importancia de verse bien por fuera, pero primero estando bien por dentro. “A esto es lo que siempre hemos apostado. Yo creo en el amor propio y en la belleza externa, pero siempre tratando de que ambas vayan de la mano, y ese mensaje es el que desde el día uno de mi carrera he querido transmitirle a la mujer”, comenta Medina.

“Cada encuentro ha sido todo un éxito, y lo mejor es que hemos recibido mucho apoyo de un gran grupo de mujeres que se une a nuestra actividad buscando la orientación correcta de los cuidados antes, durante y después de una cirugía plástica, más ahora que algunas han ido tomando consciencia de lo importante que es hacerle caso a las recomendaciones médicas”, sostuvo la cirujana.

Durante cada acercamiento, la especialista hace énfasis sobre la importancia de ponerse en manos expertas a la hora de decidir someterse a una cirugía plástica y resalta la necesidad que hay de que de una vez por todas se dejen llevar por su médico.