julio, 14,2024

Tinkko Coworking despliega su innovación en espacios de trabajo flexibles ante líderes inmobiliarios

Durante la actividad se mostraron las comodidades que desde hace un año ofrece la empresa colombiana ubicada en el piso 17 de Acrópolis donde sus ejecutivos brindan soluciones inigualables en flexibilidad, con altos estándares en tecnología, diseño y funcionalidad.

 

SANTO DOMINGO:- Con la finalidad de presentar la vanguardia en soluciones de espacios de trabajo, los ejecutivos de Tinkko Coworking abrieron sus puertas a prominentes agentes inmobiliarios de Santo Domingo.

La presentación tuvo lugar en el emblemático piso 17 de Acrópolis, donde Tinkko ha establecido un nuevo estándar en flexibilidad, tecnología avanzada, diseño excepcional y funcionalidad superior desde hace un año.

La necesidad de entornos confortables y estimulantes para el éxito de proyectos empresariales es cada vez más evidente. Respondiendo a esta demanda, Tinkko organizó una jornada especial con destacados agentes inmobiliarios del país, demostrando porqué es la opción de coworking y oficinas flexibles más innovadora del mercado.

Yandredy Johnson y Ralph Scrimensky.

Juan Esteban Vásquez, co-fundador y CEO de Tinkko, compartió su visión durante la visita a las instalaciones de la Citi Tower de Acrópolis Business Mall.  “Desde su inauguración en junio de 2023, nos hemos mantenido abriendo las puertas de Tinkko a profesionales de diferentes áreas, desde emprendedores hasta grandes corporaciones, ofreciendo un espacio colaborativo que fomenta la ‘coopetencia’ —una sinergia donde la competencia y cooperación se unen para el éxito mutuo”.

“Creemos en la presencia física y en el poder de un ambiente laboral estimulante y en la flexibilidad, un valor que Tinkko encarna a través de su variedad de espacios de trabajo adaptativos”.

Wilmer Ortega, Evelyn Chaparro, Marisol De Andrade y César Mora.

En ese orden, Vásquez dijo que Tinkko proporciona espacios que incluyen puestos flex, oficinas privadas y salas de reuniones, todos en entornos bien iluminados y diseñados para que las empresas fidelicen a sus equipos de trabajo, sorprendan a sus clientes y proveedores en ubicaciones Premium. Nuestra misión es simplificar la vida empresarial con soluciones flexibles que liberan a las empresas de la preocupación por la logística de sus espacios de trabajo”.

Sandra Sierra, directora de Mercadeo y SAC en Bogotá; y César Mora, director de la sede de República Dominicana, también estuvieron presentes, reafirmando el compromiso de Tinkko con la satisfacción y el bienestar de sus co-socios.

“Ya seas un colaborador permanente o independiente, Tinkko te reserva un lugar con todo lo necesario para prosperar. Formarás parte de una red de contactos dinámica, mejorarás tu productividad y encontrarás un equilibrio saludable entre tu vida laboral y personal”, aseguraron Sierra y Mora.

La actividad concluyó con un brindis, mientras los invitados exploraban los diversos espacios que Tinkko ofrece en el corazón de la metrópoli de Santo Domingo.