mayo, 30,2024

Tres dispositivos TCL que elevarán tu experiencia conectada

La marca busca que sus usuarios cuenten con smartphones que, conectados, interactúen entre sí y facilitándoles un ambiente en donde reina una comunicación dinámica y de constante innovación. 

SANTO DOMINGO:- TCL, pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes; que busca ofrecer equipos asequibles de primera calidad,  destacó que los  modelos TCL 408, TCL 40SE y TCL 40NXTPAPER se han convertido en los dispositivos que han generado experiencias más inteligentes para sus clientes, a través de una tecnología innovadora.

De esta manera y gracias a su alta gama de variedades, TCL busca que sus usuarios cuenten con smartphones que, conectados, interactúen entre sí y facilitándoles un ambiente en donde reina una comunicación dinámica y de constante innovación.

Laura Peña, Gerente Comercial de TCL para El Caribe, afirmó que esta gran gama de modelos es de alta tecnología asequibles y adaptables para todo público. Afirmó que son los más económicos dentro de su gama de especificaciones frente a otros competidores.

Asimismo, aseguró que están muy contentos por la excelente recepción que han tenido estos tipos de productos. “Estas series ofrecen una excelente relación calidad precio, siendo congruentes con nuestra misión de democratizar la tecnología, ofreciendo diversidad al alcance de la mano de nuestros clientes.”

 

Sobre TCL 408 

El TCL 408 es un dispositivo que cuenta con una memoria externa de 64GB + 64GB externa como regalo, llevando su capacidad de memoria total a 128GB ROM + 6GB RAM. Posee una pantalla de 6,6’’ pulgadas.

Cuenta con un procesador Mediatek de un Helio P22. En batería cuenta con 5.000 mAh. Tiene, además, una triple cámara principal dual de 50MP+2MP y frontal de 8MP.

Otros puntos a destacar es que viene con sensor de huellas en el lateral. Y en lo que a software se refiere, estos terminales incorporan la capa de personalización propia de TCL llamada TCL UI 5.0 y que se basa en Android 13.

TCL 40 SE 

El TCL 40 SE posee una pantalla de casi 7 pulgadas, de ángulos y colores brillantes.

Carga una Tecnología IPS, y resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles), con una densidad de 260 ppi. Asimismo incorpora una serie de códecs que mejoran la calidad del audio inalámbrico.

Con el fin de desbloquear el móvil, el teléfono cuenta con un sensor de huellas dactilares y reconocimiento facial, siendo este dependiente de la cámara frontal.

Este TCL 40 SE equipa un cerebro Mediatek Helio G37. El citado procesador tiene de compañeras dos memorias distintas: 6 GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Esta cantidad de RAM es suficiente para evitar que las apps se cierran y de camino, proporcionar una multitarea aceptable.

El TCL 40 SE carga una pila de 5.010 mAh. La aplicación de cámara es bastante completa, tenemos el modo automático, vídeo (1080p/30fps como máxima resolución), retrato y el modo ‘Pro’. Esconde algunas funciones más en un submenú que nos habilita a usar el modo noche, el modo de 50 megapíxeles, y otros estilos creativos como Stop Motion, rastreo de luz o Super Macro (este nombre recibe el acceso al sensor macro). Incluye el modo nocturno que alarga el tiempo de exposición para conseguir rescatar algo de luz en situaciones difíciles.

Cuenta con una triple cámara principal de 50MP+2MP+2MP.  Su cámara frontal, es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0, luminosa y adaptable al ambiente. Y en lo que a software se refiere, estos terminales incorporan la capa de personalización propia de TCL llamada TCL UI 5.0 y que se basa en Android 13.

Sobre TCL 40 NXTPAPER

Este smartphone NXTPAPER ofrece un confort ocular líder en el sector y cuenta con la certificación TÜV Rheinland de bajo nivel de luz azul dañina.  Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia visual más cómoda y a todo color, similar a la del papel.

Además, un sensor integrado ajusta automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color en función de la hora y el entorno para ofrecer experiencias visuales adecuadas y una luz suave por la noche, lo que aumenta aún más el confort ocular general.

TCL 40 NXTPAPER viene con una pantalla FHD+ NXTPAPER de 6,78″, altavoces duales y sonido boom 3D potenciado por DTS para una experiencia audiovisual envolvente.

Para captar las escenas románticas o los excitantes momentos con tus amigos,  este smartphone cuenta con una cámara selfie de 32 MP, para capturar detalles sorprendentes y expresiones únicas, con un solo clic. El versátil sistema de triple cámara trasera de 50 MP, con una cámara ultra gran angular de 5 MP y un sensor macro de 2 MP, permite a los usuarios tomar paisajes, retratos y detalles intrincados con una claridad cristalina.

Ya sea para enviar notas de aprecio o anotar datos de gran importancia, la increíble experiencia de visualización en papel se vuelve aún más auténtica y sencilla cuando se combina con el lápiz T compatible con el TCL 40 NXTPAPER.

Su elegante diseño de 7,89 mm y su elegante cubierta trasera hacen que el dispositivo sea cómodo de sostener. Cuenta con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM con una expansión adicional de 8 GB de RAM virtual, la mayor clase en esta categoría de precio de smartphone, lo que permite al usuario realizar rápidamente múltiples tareas de aplicaciones mejorando la productividad.

EstosEstos modelos están disponibles exclusivamente en Claro Dominicana. Aprovecha las ofertas de introducción dirigiéndose a cualquier de sus tiendas o accediendo a su sitio web https://tienda.claro.com.do/