Casa Coson en las terrenas, "un paraíso escondido"

Por Leidy Pérez             junio 8, 2021

SAMANÁ:- Ubicada a 7 km de Las Terrenas, Casa Coson Résidences les da la bienvenida a todos  aquellos que gustan de un servicio de calidad y de pura tranquilidad, este complejo cuenta con una de las playas más hermosas de la República Dominicana, (Playa Coson.) El complejo cuenta con 4 habitaciones frente al mar encabezado por su tradicional Villa Colonial con una impresionante  vista al mar, también podrás alojarte en casas temáticas como son: Casa Bali y la Casita Mexicana, que complementan el buen servicio que le ofrecemos a los nacionales y extranjeros que nos visitan.

Para los amantes de una buena gastronomía contamos con un restaurante abierto al público donde podrás  disfrutar de una gran variedad de platos nacionales e internacionales con un toque de lo típico de la zona de Samaná como son especialidades de pescados y mariscos.

En Casa Coson Résidences propiedad de la señora Marzia Magnien afamada diseñadora de modas de los más grandes escenarios de Paris Francia y radicada hace muchos años en Republica Dominicana  nos resalta que en las instalaciones  combinarás estilo, refinamiento, autenticidad, todo en un entorno de exuberante vegetación, en una playa de arena hasta donde alcanza la vista, solo para ti y para un verdadero cambio de ambiente. (Las Terrenas).

Actividades que puedes realizar en las terrenas

Las actividades terrestres que se pueden realizar en Las Terrenas son: canopy, ir a ver la cascada "El Limón", montar a caballo en nuestras playas, alquilar un ATV, relajarse en una de nuestras muchas playas y por supuesto, disfrutar de la vida nocturna.

Para la gente interesada en las actividades marinas que se pueden hacer en Las Terrenas hay mucho para elegir. Aprende o practica kitesurf, surf, buceo y snorkel, vela, alquila un kayak, o incluso un barco para descubrir la costa de la isla y su playa escondida, o ve a pescar por el día.  Excursiones como ir a ver ballenas en la Bahía de Samaná, visitar el parque nacional de Los Haitises o hacer el camino del café con un buggy o un todoterreno para descubrir la cultura local por ti mismo.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]