"Casa Marina Beach & Reef en Sosua" un Paraiso en la Costa Norte

Por Leidy Pérez             julio 28, 2021

PUERTO PLATA:- Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Casa Marina Beach & Reef en Sosua y Grand Paradise  en las Galeras  Samaná. Su desarrollo más reciente es la creación de la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público que busca mayor confort.

Hotel Casa marina Sosua

Casa Marina Beach & Reef Resort es bellísimo hotel Todo Incluido  localizado en la hermosa ciudad y playa de Sosua, en la   minutos en automóvil.

En total el Casa Marina Beach & Reef Resort ofrecen 678 habitaciones con aire acondicionado distribuidas en varios edificios. Todas las habitaciones tienen balcones o patios con jardín o vista al mar.


Select Casa Marina

La cadena Amhsa Marina desde hace tres años, está inmersa en un proceso de remodelación de todas sus propiedades, lo que ha mejorado la experiencia de los huéspedes y se ha reflejado en una valoración positiva sobre cada uno de los hoteles del país.

Casa Marina cuenta con un espacio exclusivo “Select” es un área VIP, dentro del hotel todo incluido situado en el municipio de Sosua Puerto Plata,   Casa Marina cuenta con exclusivas habitaciones totalmente equipadas con: WIFI gratuito, Aire acondicionado, smart TV con cable, puerto USB, radio bluetooth, caja de seguridad gratuita, mini bar con (cerveza, refrescos, agua), secador de pelo, cafetera, plancha, tabla de planchar, amenidades de cuidado personal, batas y pantufla

Habitaciones

Swim up Junior Suite

Habitaciones con acceso exclusivo a piscina privada desde su propia terraza, con una cama king size y capacidad máxima: 2 pax, sala de estar, balcón y vista al mar o vista a la piscina diseñadas para brindar espacio perfecto de relajación.

Junior Swite

Habitaciones elegantemente decoradas y equipadas para hacer tu estadía inolvidable. Cuenta con dos camas full sises o una cama king size con capacidad máxima: Capacidad 4 personas, sala de estar y balcón y vista al jardín o a la piscina para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable

Premium

Habitaciones especialmente diseñadas para que disfrutes del máximo confort y relajación. Cuentan con una cama king size o dos camas ful size, capacidad máxima de 4 pax, balcón, con hermosa vista al jardín, a la piscina o al mar.

Cuenta con atractivos exclusivos para quienes allí se hospedan, que entre otras facilidades incluye Check-In y Check-Out privado, prioridad en las reservaciones de los restaurantes a la carta e ilimitadas y servicio de concierge. Además de un lounge con bebidas Premium y servicios de camarero en el área privada de piscina y playa, servicio de wifi.

La cadena Amhsa Marina acatando la disposición del gobierno dominicano cumple con cada uno de los protocolos implementados por la propagación del Covid 19 es por lo que tenemos áreas y servicios limitados de acuerdo a mandatos del gobierno entre ellos: solo tenemos en funcionamiento el 50% de las habitaciones, distanciamiento de mesas en el restaurante, higienización de todas las áreas, solo está funcionando el restaurante bufete, servicios de comidas por nuestro personal, discoteca cerrada y limitación en los show, toma de temperatura tanto en el check in como en la entrada del restaurante, check in on line entre otras.

Si quieres pasarla bien y disfrutar de los placeres de la vida has tus reservas en el hermoso complejo turístico Casa Marina Sosua y vivirás una experiencia inolvidable.

Secciones

Contacto con nosotros

Leidy Pérez Ofi.: 809-699-7060    Cel.: 809-886-7184
Calle Mustafá Kemal Ataturk #39, Edificio Centre One, local 401. Ensanche Naco, Santo Domingo 10121
[email protected]