julio, 14,2024

UASD impartirá Diplomado Comunicación y Tendencias de Moda

Las clases, que serán impartidas viernes y sábados, buscan dotar a los participantes de las habilidades técnicas de redacción, interpretación de las corrientes estilísticas, desarrollar criterios de selección de fotografías para editoriales y portadas de revistas. 

SANTO DOMINGO:- La Escuela de Diseño Industrial y Modas de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) impartirá desde el mes de agosto el Diplomado Comunicación y Tendencias de Moda.

El programa de estudios está orientado a profesionales, gestores culturales y entusiastas de la industria de la moda interesados en desarrollar habilidades comunicacionales y de gestión, así como y adquirir conocimientos actuales sobre tendencias y estilos, análisis de desfiles, estilismo, fotografía, mercadeo, organización de eventos y emprendedurismo.

El Diplomado Comunicación y Tendencias de Moda agotará una capacitación intensiva, con una duración de quince semanas, impartida por profesionales de la industria de la moda dominicana que facilitarán clases presenciales en sesiones interactivas y dinámicas.

Diplomado Comunicación y Tendencias de Moda

“El Diplomado Comunicación y Tendencias de Moda es un programa de estudios actual, integrador y transversal sobre la industria de la moda, sus formas de influencia social, su impacto en la economía global y sus proyecciones en un mundo tan ágil como el que nos ha tocado”, explica Orfila Rodríguez, directora de la Escuela de Diseño Industrial y de Modas de la UASD. “Esta promete ser una experiencia formal y enriquecedora para todos los participantes que amen la moda y sus infinitas posibilidades creativas”.

Las clases, que serán impartidas viernes y sábados, buscan dotar a los participantes de las habilidades técnicas de redacción, interpretación de las corrientes estilísticas, desarrollar criterios de selección de fotografías para editoriales y portadas de revistas.  Además, ofrecerá a los participantes las destrezas necesarias para emprender cualquier proyecto cultural con base en la industria.

Los interesados en cursar el Diplomado Comunicación y Tendencias de Moda pueden solicitar más información o formalizar su inscripción comunicándose con la Escuela de Diseño Industrial y de Modas de la UASD al 809-535-82-73 extensión 4080.

Fashion Show, Catwalk Runway Show Event. Detail of lined up rear view, fashion models.