junio, 16,2024

Xëliter Vista Mare reconocido por TripAdvisor con el Travellers Choice Awards 2024

«Cada año, se reconocen los negocios favoritos de los viajeros de todo el mundo en función de las opiniones y puntuaciones recopiladas durante el último año»

SANTO DOMINGO: – El complejo turístico Xëliter Vista Mare ubicado en Samaná ha sido reconocido con el “Travellers Choice Awards 2024”, que otorga la plataforma turística digital TripAdvisor a los mejores lugares del mundo para vacacionar. Los ganadores del premio Travellers’ Choice se encuentran entre el      10 % de los mejores hoteles del mundo según TripAdvisor.

“Cada año, reconocemos los negocios favoritos de los viajeros de todo el mundo en función de las opiniones y puntuaciones recopiladas durante el último año. Enhorabuena por su logro”, expresaba el documento enviado por TripAdvisor a los ejecutivos Coral Hospitality Corp, empresa administradora del complejo a través de su marca Xëliter.

Ricardo Felip, vicepresidente de Coral Hospitality Corp manifestó sentirse muy orgulloso del equipo humano responsable del complejo Xëliter Vista Mare por la agradable experiencia que hacen vivir a los huéspedes que lo visitan.

“Recibir el reconocimiento de nuestros clientes, a través de una plataforma líder como es TripAdvisor, nos llena de orgullo por ser el resultado de un arduo trabajo y compromiso con la excelencia. Este es el principal objetivo de todos los que formamos parte de Coral Hospitality Corp, crear la mejor experiencia con la estadía en las propiedades turísticas que administramos”, puntualizó Ricardo Felip.

TripAdvisor es una plataforma digital especializada en turismo, en donde los usuarios de internet dejan sus opiniones sobre apartamentos, hoteles, restaurantes y negocios relacionados. Por el gran acierto en sus opiniones, se ha convertido en una gran herramienta para organizar viajes y saber qué lugares y/o atracciones visitar en cada destino.

Con el Travellers Choice Awards, TripAdvisor reconoce a las empresas que obtienen excelentes críticas de manera consistente en la plataforma.

Xëliter Vista Mare cuenta con 87 residencias con vista al mar idealmente ubicadas en una colina, con fantásticas vistas a Cayo Levantado y las aguas turquesas de la desierta bahía. Tanto sus residentes como visitantes pueden disfrutar de una excelente oferta gastronómica, a través de su restaurante El Cayo, con un menú a la carta que incluye los mejores platos nacionales e internacionales.

Xëliter es la marca de la firma Coral Hospitality Corp. pionera en la administración, gestión y comercialización de propiedades turísticas en diferentes destinos de República Dominicana. Cuenta con propiedades en Juan Dolio, La Romana, Punta Cana, Cap Cana, Samaná, Las Terrenas, y Puerto Plata.