junio, 16,2024

Yeison Jiménez lidera las carteleras radiales venezolanas con “Hasta la madre”

Se presentará el viernes 21 de junio en el Wynwood Park de Valencia junto a los colombianos Paola Jara, Jessi Uribe, El Mono Zabaleta y Elder Dayan Díaz.

VENEZUELA: – Luego del éxito que obtuvo con “El Aventurero”, el cantautor y compositor de la música regional colombiana Yeison Jiménez se adueña de las radios en Venezuela con uno de los temas más reproducidos en las plataformas digitales en el país: “Hasta la madre”.

“La canción está basada en un amor imposible, en un hombre que está despechado porque la mujer que ama no le corresponde porque está con otro”, comenta Jiménez, quien ha sido galardonado como Artista Popular del Año y Canción Popular del Año con “De Pura Rabia” en los Premios Nuestra Tierra llevados a cabo en 2023.

Yeison Jiménez cuenta con más de 70 composiciones, que lo perfilan como uno de los más grandes exponentes de la música popular. Con presentaciones internacionales en Alemania, Francia, Italia, España y EE. UU., ha ocupado con sus producciones los primeros lugares en las principales estaciones radiales y canales de televisión de Colombia y ahora Venezuela.

Importante destacar que Yeison Jiménez se presentará el viernes 21 de junio en el Wynwood Park de Valencia junto a los colombianos Paola Jara, Jessi Uribe, El Mono Zabaleta y Elder Dayan Díaz. Por Venezuela actuará la Orquesta La Mayor, Los Serranitos de América, Gio Fernández y el prodigio Yeison Ibarra. El sábado 22 de junio repiten los mismos artistas en la terraza del CCCT de Caracas bajo la producción de Lench Representaciones, Thiene Producer, Imperio Group, Latin Managment y Aquí Fue Caracas Show.

Para conocer más sobre su carrera y apreciar su talento, puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram como: @yeison_jimenez